¡Síguenos en las redes!

Nuestros clientes

Una propuesta flexible a tus necesidades

Las problemáticas y dificultades que enfrenta un negocio a lo largo de su trayectoria pueden ser múltiples y de diferente naturaleza, pero semejantes a los de muchos otros, por lo que los agrupamos en cuatro segmentos bien definidos.

Customers Self-Employed

Cuentapropistas

Cada vez más personas deciden emprender y generarse así mismos un empleo que les da flexibilidad y les permite ser dueños de su propio tiempo. Con un nivel de inversión bajo y la posibilidad de desempeñar su actividad plenamente sin la necesidad de contratar empleados, los cuentapropistas o autoempleados son hoy, la fuerza de trabajo mas preponderante en los países latinoamericanos, donde la falta de empleo y las condiciones de inversión desfavorables para proyectos de mayor envergadura, fomentan la imaginación y las ganas de salir delante de aquellos que se atreven a encontrar su lugar e independencia financiera. El asunto es como emprender este camino de manera correcta y no fracasar en el intento.

Customers PyMes

PyMes

Las pequeñas y medianas empresas son el motor de las economías globales, la gran mayoría fruto del crecimiento y la profesionalización de autoempleados que supieron hacer bien las cosas y quisieron avanzar al siguiente nivel, persiguiendo sus sueños y dispuestos a dejarlo todo. Con niveles de inversión medios y estructuras de tamaños diversificados, en líneas generales son las que más sufren los vaivenes económicos y los cambios en las políticas de comercio internacional. Dirigir una PyMe es un trabajo muy duro de por sí y mas aún si es familiar, donde la toma de decisiones está influenciada por vínculos sanguíneos.

Customers Corporations

Multinacionales

Estas empresas, que han evolucionado y expandido sus acciones comerciales más allá de los límites fronterizos de su país natal, cumplen un rol fundamental en la transmisión de tecnologías y en la generación de empleos. Las temáticas más disruptivas en las planificaciones de expansión de estas compañías, suelen estar relacionadas con el desarraigo. El desconocimiento del mercado extranjero pone a prueba todas las capacidades del personal jerárquico y genera fuertes turbulencias en las diferentes áreas de la empresa. Hábitos de consumo, políticas inflacionarias, legislaciones fiscales y aduaneras, niveles socioeconómicos y muchos otros aspectos propios de cada país, obstaculizan el desembarque solido en nuevos mercados.

Customers Startups

Startups

Etiquetar un emprendimiento como “Startup” implica una visión clara del futuro cercano de un proyecto que es fácilmente escalable y que impulsado por tecnología se convertirá en una gran empresa. Todos los días miles de personas sueñan con ser el próximo Mark Zuckerberg o Steve Jobs a partir de lo creen que es un gran invento o una gran idea. La verdad es que una startup es posible y una gran idea, realmente puede ser una “gran idea”, pero que te conviertas en un mega millonario de Silicon Valley en un par de meses, sería como comprar un boleto de lotería y esperar ganar el premio mayor. Estos emprendimientos, suelen morir en manos de la arrogancia de sus fundadores, que son grande expertos en determinada materia, pero que no tiene la capacidad de materializar sus sueños con una buena gestión y trabajo en equipo.

Video entrevista

Solicita una entrevista

Si crees que nuestros servicios podrían ayudarte a comenzar, mejorar o expandir tu proyecto, solicita una entrevista sin cargo. Realizaremos juntos un análisis primario de la estructura de tu negocio e intentaremos individualizar los temas en los que debes hacer foco para crecer de manera sólida y sustentable.